Kook.company, la matriz de Oskook estará en San Sebastián Gastronomika 2017. En la edición de 2016 estuvimos en San Sebastian Gastronomika, uno de los congresos para profesionales más importantes de Europa, con una ponencia a cargo de Iñaki Muñoz, el fundador de Oskook.

En ella explicó el proceso creativo de la cocina 3D y mostró el estado del proyecto. De hecho, se llegó a brindar con copas impresas y cocinadas en 3D con lo que posteriormente se degustaron.

Kook.company en San Sebastián Gastronomika 2017

Cooking The Future

Cooking The Future

En esta edición damos un paso más y estaremos en uno de los stands del market. El eje sobre el que se ha construido es el concepto “Starts. Cooking the future“. Por eso, además del hashtag oficial de San Sebastián Gastronomika 2017, #ssg17, usaremos #CookingTheFuture.

Como ves, no sólo estará Oskook. También podrás conocer otros proyectos que estamos desarrollando en Kook.company. Entre ellos:

  • Basquecook, El futuro de las cocinas. Más que un robot de cocina. Un sistema open hardware modular y personalizable.
  • Garunkook. Generación de microclimas que permiten a cada barrica (de vino o de cerveza) tener su identidad diferenciada.
  • Foodkook. Tecnologías y procesos que convierten en polvo cualquier alimento.
  • Oskook. Que, como ya sabrás, va mucho más allá de la todavía innovadora impresión 3D de alimentos dado que es un robot que no sólo imprime sino que también cocina en 3D.

No te lo pierdas porque habrá bastantes sorpresas. Si quieres enterarte de cómo está el proyecto, pásate por el stand 21A. O, simplemente, tienes que estar atento en el Palacio Kursaal porque unos amigos del futuro han llegado para ayudarte a que nos conozcas.

Kook.company en San Sebastián Gastronomika 2017