Hace unos meses publiqué mi declaración de intenciones. Hoy, fin de semana trabajando en la tranquilidad de la oficina, lo he vuelto a leer y me ha apetecido contaros en que quedó esa declaración.

En primer lugar, estoy feliz porque creo haber asentado mis principios. Y que conste que he estado muy cerca de perderlos. Pero en el ultimo momento, y con un poco de magia, lo he conseguido evitar.

Por otro lado, hemos dado un primer paso hacia la profesionalización. A partir de ahora en Oskook habrá un nuevo CEO. Breixo Conde se ha ganado en poco tiempo mi plena confianza. Y trabajando en equipo estoy seguro que vamos a hacer cosas grandes, muy grandes.

Emprender con un equipo

Yo disfrutaré del viaje desde la parte técnica y ventas. Que, a decir verdad, es la que mas me pone. Y aquellas piezas que mencionaba del puzzle como Antxon, Sergio, Miguel, Idoia, Unai, Alex, Mikel, Izaskun, Sheila, Vanesa, Alicia, Gorrotxa, Jon, Pedro, Gabriel, Abel, el otro Sergio, Aaron, Nuño, Ruben, Dani,… y muchísimos más que empujan nuestro proyecto empiezan a encajar cada uno en su lugar.

La niebla se va despejando y el futuro dispone de un horizonte más lejano. Entre todos debemos encontrar el camino más recto hacia el éxito. Y lo vamos a conseguir. Porque somos TITANES.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS EQUIPO!!!!!!!!

equipo de Oskook